Volvemos a operar

lunes, 13 de julio de 2009
Volvemos. Después de varios meses de ausencia, me propongo retomar el blog. Primero porque me sigue pareciendo una buena idea. Segundo porque me sigue gustando hablar de todo aquello que rodea a una compañía aérea y que todo pasajero debería conocer. Así que vamos.

No voy a hacer promesas de regularidad ni de continuidad porque no me gustaría romperlas. Sí me he propuesto escribir de forma regular, y aprender del éxito de publicación de 00podcast. Una entrada a la semana, todos los lunes. ¿Podré? Ya veremos.

Para muestra un botón. Una nueva entrada ya mismo. Saludos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra mucho que estes de vuelta, me encanta la idea de este blog :)

Un saludote!

Unknown dijo...

Gracias por los ánimos! Esperemos que esté a la altura ;-)